Lurbel patrocinador técnico oficial de la Integral Sierra Bullones

4 de octubre de 2023
325516869_1166020180692494_1978046085013987499_n
La marca valenciana de prendas técnicas deportivas estará presente con una carpa de exposición y venta de producto en The Corner Shop, así como en la bolsa del corredor de los participantes en las distancias 16K y 32K, en la que se incluye el calcetín Desafío Three personalizado para la carrera.
cartel_coesp_-_v6
simulaciones_desafio_three_sierra_bullones_fr_2
simulaciones_desafio_three_sierra_bullones_tr_2

Integral Sierra Bullones celebra el 22 de octubre su VIII Edición, donde Lurbel estará presente un año más, como viene haciendo desde la primera edición de este evento.

Como novedad, este año Integral Sierra Bullones será la encargada de cerrar la Copa de España de Carreras por Montaña FEDME, en la cual están disputando los atletas del New Gen – Lurbel Team Carlos Garcia Suárez, en categoría cadete, y Candela Benlloch y Aitana Ferrando, en categoría juvenil.

El evento contará con una participación total de 800 corredores y corredoras, repartidos entre las distancias de 16K, 20K y 32K.

A destacar también las carreras de iniciación de 1K, destinada a los más pequeños, 3K y 5K, que completan un programa pensado para que todo el mundo pueda cruzar meta en la carrera elegida, ofreciendo amplios plazos de tiempo y desniveles amables.

Prenda exclusiva Lurbel para los participantes en las distancias 16K, 20K y 32K

La firma valenciana y el Club Anyera, organizador del evento, han querido ir con todo a esta gran edición con una apuesta en primicia de personalizar un calcetín con tecnología propia Bmax, ofreciendo a todos los participantes la oportunidad de testar en su propia piel los beneficios de la tecnología Bmax, propia de Lurbel.

De este modo, los inscritos e inscritas en la distancia 16K, 20K y 32K, encontrarán en la bolsa del corredor el icónico calcetín Lurbel Desafío Three personalizado exclusivamente para la Integral Sierra Bullones.

Sin duda, este evento ofrece una gran oportunidad a todos los amantes del trail running de conocer un rincón único.

Noticias relacionadas