LURBEL PRESENTA SU EQUIPO DE COMPETICIÓN PARA LA TEMPORADA 2022

17 de enero de 2022
LURBEL PRESENTA SU EQUIPO DE COMPETICIÓN PARA LA TEMPORADA 2022
Un total de 25 deportistas conforman el Lurbel Team, que sigue creciendo años tras año.
Lurbel-Team_2022_1
Lurbel-Team_2022_2
Lurbel-Team_2022_Trail_3

La marca valenciana realizó la presentación del equipo de competición Lurbel Team People Sapiens el pasado sábado 15 de enero en sus instalaciones centrales en Ontinyent, dando a conocer los nuevos rostros de la disciplina de Trail Running y MTB para la temporada 2022, año el cual la marca celebra su 30 aniversario.

 

El acto se celebró a puerta cerrada y sin público, a causa de la crisis sanitaria que estamos atravesando estos dos últimos años por la COVID-19. Durante la tarde, los deportistas pudieron compartir experiencias, conocer la fabricación de las prendas y su desarrollo, aparte de muchas risas y complicidad con las fuerzas renovadas.

 

La presentación contó con la presencia del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Ontinyent, Óscar Borrell, quien agradeció a la marca Lurbel el compromiso con la Ciudad de Ontinyent y el apoyo a deportistas locales y comarcales a través de su equipo de competición e invitando a las nuevas incorporaciones a disfrutar de la tecnología que llevan en las prendas de la marca made in Ontinyent.

Incorporación de Director Deportivo

El proyecto del equipo crece a todos los niveles. Tanto es así que, para esta temporada se cuenta con Moisés Abiétar Pérez ocupando el puesto de Director Deportivo. Abiétar es una persona vinculada al deporte en distintos proyectos deportivos, además de ser Consultor y Creativo Deportivo, Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y Deportes y Máster en Turismo Rural.

 

Abiétar, argumentó estar muy contento e ilusionado en este proyecto agradeciendo a la familia Lurbel su incorporación y dirigiendo unas palabras de ánimo a los deportistas.

Lurbel Team MTB 2022

La disciplina de MTB incorpora a la primera fémina, Gloria Medina, y se unen al equipo Felip Barea y Hector Ureña. El equipo lo completan los ya conocidos Plamen Dimitrov, Jordi Revert, Oriol Gómez y Ramón Pla.

Durante esta temporada, el equipo tendrá presencia en pruebas de calado nacional, sin olvidarnos de las pruebas internacionales más duras celebradas en los Alpes.

 

Lurbel Team Trail Running 2022

Se presenta a un equipo renovado, basado en la experiencia y con jóvenes incorporaciones con una importante proyección nacional. Ellos son: Tomás Cuartero, Adrián Ivars, Vicente Soler, Andres Jover, Alba Sanegre, Ingrid Ruíz, Carlos Pascual y Carlos Ciprés.

 

El equipo queda completo con Rosa Lara, María Fuentes, Ana Tauste, Gloria Company, Lluna Beltrán, María Beltrán, Miguel Ángel Sánchez Cebrián, Juan Martínez, Vicent Torres y Santi Navarro.

 

La sección de trail recorrerá la geografía española disputando las carreras más destacadas y apostando por dar el salto a grandes citas internacionales en Italia, Francia y Suiza.

 

People Sapiens

El equipo renueva su co branding con la tienda online oficial de Lurbel, www.peoplesapiens.es, con lo que el nombre oficial del equipo durante esta temporada seguirá siendo Lurbel Team-People Sapiens.

Noticias relacionadas