Sheila Avilés confía en Lurbel como proveedor oficial de calcetines para la temporada 2023

4 de abril de 2023
copia-de-rs1_1225
La deportista catalana, por recomendación de su podóloga Idoia Pascalet, contará con el apoyo de Lurbel como proveedor oficial de calcetines técnicos deportivos.
copia-de-rs1_1225
copia-de-rs1_1849
copia-de-rs1_1815
copia-de-rs1_2437

Sheila Avilés (Igualada, Barcelona, 1993) es una joven atleta con un palmarés brillante que destaca en el panorama mundial tras conquistar las Skyrunner World Series en 2017 y 2019. Tras un parón obligatorio a causa de la COVID-19, al que se le sumaba una lesión en el diafragma con difícil diagnóstico, volvió a imponerse en 2022 tras proclamarse campeona en la OCC del Ultra-Trail del Mont-Blanc.

Lurbel, proveedor oficial de calcetines y accesorios de Sheila Avilés

La deportista catalana, por recomendación de su podóloga Idoia Pascalet, contará con el apoyo de Lurbel como proveedor oficial de calcetines técnicos deportivos durante la temporada 2023 “para acabar con las recurrentes lesiones que sufre en sus pies, como las temidas ampollas y rozaduras”, afirma Pascalet.

Además, la puntera amplia en forma cuadrada y sin costuras, características principales en los calcetines de Lurbel, “permite que los dedos no estén comprimidos, lo cual evita que aparezca cualquier lesión por fricción entre los dedos o lesiones en las uñas, incluso”, añade Pascalet.

En este sentido, la marca valenciana tiene una amplia trayectoria al servicio del cuidado de la piel, aplicando a una gran variedad de calcetines su exclusiva tecnología textil Bmax. A esta potente tecnología, la marca le agrega estructuras plantares con refuerzos en las zonas de más fricción, franjas de adaptabilidad y zonas de máxima expulsión de sudor, diseñadas bajo las premisas de la Sociedad Española de Podología Deportiva.

Para Lurbel “es un placer contar con deportistas de alto rendimiento como Sheila Avilés, ya que son el perfil perfecto para poner a prueba las prendas y obtener así un feedback de sus sensaciones en competiciones y entrenamientos de alta exigencia”, afirma Javier Lurbe, Director de Lurbel.

Noticias relacionadas